Os hemos explicado las dos maneras que existen para conseguir rubís aquí. Con los rubís también podemos comprar potenciadores de coronas, que nos harán ganar más monedas con nuestra siguiente victoria. En Gigantic ganas más coronas de dos maneras: completando los desafíos de la cartas de la fortuna o ganando batallas, y la clave para conseguir coronas rápido y gratis es ser listo usando estas variables.

Lo primero que tienes que hacer al llegar a Gigantic es descubrir a tu main, al personaje con el que te sientes más cómodo y conseguir ganar más combates, no el que deseas aprender a jugar, sino con el que más ganas. Nosotros hemos configurado una lista con los mejores personajes de Gigantic aquí, mírala y descubre cuál es el mejor. Te lo decimos porque al empezar en Gigantic es fácil que en poco tiempo tengas dinero suficiente para hacerte con un personaje barato, sácalo de esa lista.

conseguir coronas en gigantic rapido

Conseguir coronas en Gigantic rápido y gratis te hará sudar, pero se puede lograr

Nosotros te recomendamos que compres a HK-206, es uno de los personajes a los que se le saca más partido, es algo así como un Bastion de Overwatch que puede correr, dispara a lo lejos con lo que es fácil acumular puntos y experiencia para subir de nivel a tu personaje y conseguir premios. Acumula dinero hasta tener los 5000 que vale, cómpralo y aprende a jugarlo. Ahora es el momento de apuntar a ese otro personaje que quieres y que gastar tus rubís en los boosts de coronas.

Es decir, para conseguir coronas en Gigantic rápido: juega hasta comprar a HK-206, invierte tus rubís en boosts de coronas, y sigue jugando, completando de paso los desafíos de las cartas de la fortuna. Esta es la mejor manera de conseguir dinero rápido y poder comprar a los personajes que valen 10.000 coronas.