Conseguir guiles rápido en FFXII - Dinero fácil en Final Fantasy XII Zodiac Age

    Te contamos los métodos que existen para conseguir guiles rápido en FFXII, hay varios y te reunimos los mejores.

    Hay un montón de métodos para conseguir guiles rápido en FFXII. Este es uno de los títulos que más te permite configurar a un nivel profundo nuestras acciones y sus repercusiones, y eso incluy en alterar nuestra capacidad de conseguir dinero fácil.

    Empezamos en Dalmasca. Para este truco para conseguir muchos guiles rápido en Final Fantasy XII tenéis que tener nivel 25, tener el objeto Códice del Cazador y buscar a unos lobos rojos que están a la otra orilla del poblado en la que tenemos que reparar una barca. Este códice se compra una vez que completáis la Cacería del Lobo Mutante.

    conseguir guiles rapido en Final Fantasy 12

    Te traemos unos cuantos trucos para conseguir guiles rápidos en Final Fantasy XII

    El truco es que estos lobos, si llevas el códice, te dan el objeto Sangre de Lobo, que se puede vender por 1.000 guiles. Cada veinte minutos de batalla podrás llevarte unos siete de estos, haz los números. Vamos con otro.

    Conseguir guiles rápido en Final Fantasy XII - 500.000 Guiles fáciles

    Lo primero que tenéis que hacer es viajar al Templo de Miliam, al lugar en el que habéis matado a Zeromus. Llegaréis a la Morada de los Dioses Arcanos, unos señores oscuros que tienen uno cuatro mil de vida. Mátalos y recibirás huesos malditos, cada uno de ellos se puede vender por unos 1700 guiles. Lo bueno es que en unos veinte minutos podrás hacerte con 99 fácilmente.

    Es decir, que si os lo curráis podréis llegar a amasar medio millón de guiles en poco más de una hora. Como veis, la clave de conseguir guiles rápido en Final Fantasy XII es combatir y vender los botines que conseguís, y la clave es saber qué enemigos matar. Ya tenemos dos, vamos a por más especiales para los que empezáis a jugar.

    Conseguir guiles rápido en Final Fantasy XII para PS4 - Conseguir pieles de pantera

    Al poco de empezar a jugar llegaréis a la selva de Golmorem, allí veréis a unas panteras que os darán pieles de pantera. Aunque no den mucho dinero por ella, solo 500 guiles, lo bueno es que se nos enfrentan muchos de estos felinos a la vez, así que podéis acelerar el ritmo del juego y farmear a gusto. Las panteras aparecen en esta selva y también en las llanuras de Ozmon.

    Conseguir guiles rápido en FF XII Zodiac Age - Los puños de ladrón

    Además del códice que os mencionamos antes, es también muy útil que consigáis los puños de ladrón. Viajad hasta los montes Mosfora, buscad un cristal de guardado y a su lado daréis con un cofre. Dentro están estos guantes que cuentan con una gran cualidad: dejaros robar los objetos más raros y por lo tanto los más caros.

    Conseguir guiles rápido en FF XII luchando contra el Rey Bomba

    Os recomendamos que estéis en un nivel 37 para luchar contra este personaje. Para encontrarlo tenéis que llegar a Nabradia, ¿y cuál es la clave? Pues conseguir extraerle todas las bombas que podáis pues cada una cuesta 25.000 guiles. Tenéis que venderlo en el mercado de Rabanasta.

    Conseguir guiles rápido en FF XII matando a Dastian

    Para usar este método, tienes que ir al desierto oeste de Dalmasca, al corredor de arena. La clave es que uno de los miembros de tu party esté a punto de morir, quedándole solo 10 de vida. En ese momento aparecerá Dastian, un personaje que muere al momento si le lanzamos una cola de fénix. Dastian esconde el libro origanium, que entrega mucha experiencia y también dinero.

    Hasta aquí llegan nuestros trucos para conseguir guiles rápido en Final Fantasy 12, ahora solo os falta salir ahí fuera y enriquecer vuestos bolsillos. Recordad que es fundamental que subáis de nivel con este truco para poder luchar contra los enemigos que dan más guiles, también que estéis equipados con las mejores armas para lograr los mejores botines.

    Final Fantasy XII The Zodiac Age

    Disponible desde 11 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto