En este post te contamos cómo conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones. El rango Z te permite evolucionar a tu personaje en un luchador todavía más fuerte. Cuanta más puntuación tengas, mejor puedes luchar. Sin embargo, obtener el rango Z no es lo más fácil del mundo.

Tendrás que repetir un montón de niveles, primero recibiendo muy muy poco daño y después acabando con el enemigo al usar un ultimate al final del combate. Hay un par de truquillos para conseguir el rango Z en las misiones. Te los contamos todos en nuestra guía de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones

Conseguir rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 para todas las misiones - acaba con un ultimate

Para conseguir el rango Z tienes que acabar siempre con un ultimate. Si ves que le queda poca vida, coge algo de distancia, prepárate y suelta un ultimate colosal y final como si estuvieras en mitad de la serie.

También conseguirás mejor rango si aumentas la precisión de los golpes en el enemigo hasta un 80%. Siempre que vayas a realizar un golpe, asegúrate de que le vas a dar a tu oponente. Mantén la precisión en un 80% o superior.