Una de las mayores preocupaciones de los jugadores es como conseguir Temerario en Destiny. Este arma es simplemente potentísima y una de las mejores que se componen dentro del mundo de las armas exóticas de Destiny 2. Pero ¿cómo podemos hacernos con Temerario o Riskrunner?

Riskrunner o Temerario es un subfusil que hace daño de tipo energía a diferencia de otras armas de juego. Aunque solo hace 200 puntos de ataque, su habilidad Conductor de arco hace que su poder aumente radicalmente. Además, Temerario nos hará más resistentes al daño eléctrico.

Conseguir Temerario en Destiny 2

Cómo conseguir Temerario en Destiny 2 - características del arma

Por si esto fuera poco, cuando Temerario está activo te permite disparar un relámpago en cadena que, aún encima, nos devuelve munición. Cuenta con 40 balas en la recámara (un poco menos de lo que estamos acostumbrados) pero es capaz de disparar hasta 900 rondas con su rayo, lo cual lo hace realmente brutal.

Entre sus ventajas está la de Arc Conductor que aumenta la potencia del arma y la resistencia al daño cuando recibimos daño de energía o de arco. Arrowhead brake además nos ayuda a poder utilizarla más rápidamente y, por si fuera poco, disminuye el retroceso, facilitando su manejo.