Si necesitas algunos consejos de Era of Legends entonces este es tu post.Tenemos una gran noticia que darte y es precisamente que ha salido un nuevo MMORPG realmente increíble que sin lugar a dudas te encantará. Si disfrutaste de otros juegos como World of Warcraft o a cualquier otro RPG en el ordenador pero no tienes demasiado tiempo para poder jugar delante de una pantalla o si simplemente te gustaría poder llevarte la experiencia de juego a cualquier parte a la que vayas entonces sin lugar a dudas te gustará Era of legends. Si todavía no te has hecho con el puedes descargarte lo directamente desde la App Store o desde google Play

Era of Legends realmente complejo para cualquier novato. No solamente tendrás que escoger entre una gran cantidad de potenciales clases de personajes sino que también te tocará encontrar un buen gremio o incluso participar en eventos para poder subir tus habilidades y conseguir ser lo suficientemente activo para poder tener un buen personaje. Precisamente por eso hemos hecho esta guía de consejos de Era of Legends que si lugar a dudas te ayudará a poder salir adelante en cualquier tipo de situación en la que te ponga el juego. Esperamos que te guste nuestro post.

Consejos de Era of Legends - juega siempre con la clase que más te guste

Sí tenemos que hablar de las mejores clases de era of Legends entonces podríamos hacer un artículo completo solamente con eso pero tienes que saber que en realidad las clases de reflexión son bastante similares a las de cualquier otro RPG con el que hayas jugado. Los personajes que hacen daño cuerpo a cuerpo son sobre todo los guerreros y los asesinos mientras que los que se encargan de hacer daño mágico son los magos.

Cada uno de ellos tiene unas habilidades o unas características que lo hacen completamente diferente y que cambiarán por completo tu forma de enfrentarte el juego. Si te gusta ir cara a cara entonces sin lugar a dudas te recomendamos el guerrero o el druida ya que el guerrero tiene una alta defensa y tiene mucha salud y género daño cuerpo a cuerpo mientras que el druida se puede transformar en animales para generar daño. Si por el contrario te gusta más apoyar a la gente entonces la clase de chamán o la de priest son las mejores opciones para ti. Todos y cada uno de ellos tendrán que participar en misiones y eventos ir consiguiendo experiencias si quieren progresar.

Consejos de Era of Legend

Consejos de Era of Legends - como subir de nivel rápido y fácil

Algo que es sin lugar a dudas realmente esenciales que tienes que realizar la mayor cantidad de emisiones posibles. En el momento que te permiten realizar misiones te recomienda qué te apuntes as máximas posibles y que configures la batalla para que sea en modo automático. De esta manera conseguir un montón de experiencia y subirás de nivel de una forma realmente fácil. De vez en cuando tendrás que pulsar la pantalla para ir aceptando las diferentes misiones que pueden ir de este matar una serie de monstruos hasta salvar a personajes del propio juego o hablar con otros. Esto sin lugar a dudas te dará grandes recompensas que se materializarán en mucho más oro o que alcances un nivel alto mucho antes.

También te recomendamos encarecidamente que te apuntes a todos los eventos limitados. Hay una serie de eventos que funciona solamente durante una serie de días o una serie de horas y que además te dan muchísimos premios entre los que se encuentra una gran cantidad de experiencia y equipos muy raros. También puedes buscar las mazmorras las cuales se abren varias veces al día y emparejarte con tu gremio o con un grupo de desconocidos para poder intentar vencer al boss final.

Consejos de Era of Legend

Consejos de Era of Legends - cómo no morir

No te olvides que el boss final de cada una de las mazmorras suele ser realmente poderoso. Al igual que en World of Warcraft esté te mostrará zonas y áreas rojas que es donde van a generar estados negativos a los personajes que las toquen. Te recomendamos que en el momento en el que veas cualquiera de esas zonas salgas corriendo porque sino lo más probable es que acabes completamente muerto. Estas zonas suelen ir apareciendo siguiendo un patrón así que puedes observarlas y aprender de ellas. No te olvides de llevar a un healer o a un priest contigo para que te ayude.

Al mismo tiempo, deberías actualizar siempre tu equipo y tus habilidades. Como Era of Legends puede llegar a ser realmente terrible en cuanto a la complejidad de subir de nivel y de actualizar tus habilidades, te recomendamos que le des al botón que te sale a la derecha de Quick Updgrade para que el juego lo haga por ti. Conforme vayas alcanzando diferentes niveles altos, como el 23, irás desbloqueando artes secretas que te ayudarán enormemente.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos acerca de Era of Legends. Te recomendamos echa un vistazo a nuestras listas de otros juegos para móvil como por ejemplo Mejores juegos de anime para Android de 2019 o Mejores juegos para Android sin internet de 2019