Con estos consejos de Super Brawl Universe todo debería hacérsete mucho más fácil. Super Brawl Universe es un juego para Android en el que puedes hacerte un equipo con tus personajes favoritos de la cadena Nickelodeon com Bob Esponja, los Rugrats, etc. y luchar contra otros personajes. El juego tiene dos modos: un modo 1 vs 1 en el que tienes que combatir contra jugadores aleatorios para ganar un trofeo y un modo 3 vs 3 para obtener trofeos.

Super Brawl Universe te da un montón de oportunidades para conseguir coleccionar a tus pèrsonajes favoritos. Los cofres que recibes de las peleas de 1vs1 o las recompensas que te dan al llegar a ciertos objetivos tienen un montón de cartas de personajes que te permitirán desbloquear a nuevos compañeros con los que jugar. A veces incluso estos serán de tipo raro. ¡Son los mejores! Con nuestros consejos no tendrás nada que temer.

Consejos de Super Brawl Universe

Consejos de Super Brawl Universe - mezcla ataques

Si realizas continuamente el mismo ataque es muy fácil que tu oponente te pueda leer y pueda reaccionar acorde a lo que haces. Precisamente por eso te recomendamos que mezcles los ataques dentro de lo posible (ya que solamente hay 3 movimientos de ataque básico) de forma que puedas sorprender a tu enemigo. Haz que continuamente se esté preguntando cuál va a ser tu nuevo ataque para tener más probabilidades de acertarle en la cara.

Los combos de ataque rápido de tus oponentes pueden llegar a ser realmente frustrantes a veces. Puedes bloquear los ataques, pero lo mejor es no darle la posibilidad de que llegue a ti. Si te deslizas a la izquierda para alejarte de él, romperás su posibilidad de realizar combos. Mantén la distancia y deja que sea el oponente el que se te aceque. Entonces, golpea ala derecha para atacar.