Si quieres saber cómo obtener créditos en The Division 2 de forma rápida y fácil, entonces este es tu post. A pesar de que el gobierno haya caído, el dinero sigue siendo algo importante en The Division 2 y este se mueve en forma de e-créditos. Necesitarás bastantes e-créditos para obtener muchas cosas a lo largo del juego.

En esta guía te contamos cómo puedes obtener de forma rápida y efectiva los créditos en el juego, así como un par de truquillos para que nades directamente en créditos. ¿Estás listo? Pues vamos allá, y recordad que tenemos otros posts geniales de The Division 2 como Endgame de The Division 2 - Trucos, guía y consejos o Atuendos y trajes en The Division 2 - Todo lo que tienes que saber

Créditos en The Division 2

Créditos en The Division 2 - a través de los trinckets

Una de las mejores formas de hacerse con créditos en The Division 2 es vendiendo Trinckets. A lo largo de tu aventura te irás encontrando con una gran cantidad de objetos sueltos por el mundo que no sirven para prácticamente nada. Estos son a los que nosotros llamados trinkets: cacharros como móviles y juguetes que a ti no te ayudarán en absoluto a progresar pero que puedes vender a cambio de créditos.

Acércate a cualquier vendedor y presiona el botón de la pantalla donde pone "vender los trinkets". En el ordenador tendrás que pulsar la X. Automáticamente se intercambiarán por créditos. Fácil ¿verdad? Si queréis saber dónde está el vendedor secreto de objetos, este vídeo os lo muestra.

Créditos en The Division 2 - vender objetos que no quieras

Este punto es bastante evidente pero es fácil olvidarse de que tienes un montón de equipo que no quieres para nada acumulándose en tu inventario. Los vendedores son realmente prácticos a la hora de comprarte cosas, especialmente los packs de objetos que irás consiguiendo de las misiones. No vas a ganar toneladas de dinero por cad auno de los items, pero todo suma haciendo que los créditos empiecen a apilarse.

The Division 2 no es el típico juego en el que te obligan a comprar un montón de equipo porque sí, sino que te ayuda a otras pequeñas cosas como cambiar tu apariencia. Ahora ya sabes la forma principal con la que se consiguen créditos en este juego. ¡Espero que te haya servido el post!