Cristal de Argón en Warframe - Cómo conseguirlo fácilmente

El cristal de Argón es un recurso realmente raro que aparece en el Orokin Void y solamente cuando acabas con unos personajes y enemigos realmente específicos. A diferencia de otros recursos, los cristales de Argón se van echando a perder con el paso del tiempo. Después de cierta cantidad de tiempo estos desaparecerán del inventario del usuario y tendrás que volver a por otros nuevos.

Los cristales de Argón son esenciales para construir algunas armas como Amprex, Angstrum, Arca Titron y otros ítems realmente interesantes. En este post te enseñaremos cómo hacerte con cristales de una forma rápida y fácil.

Cristal de Argón en Warframe -

Cristal de Argón en Warframe - dónde están los cristales

Los cristales de Argón aparecen en los depósitos de Pegmatite pero también en las cajas, taquillas y otros contenedores. Como no son fáciles de ver, hay algunos mods como Thiefs Wit o Master Thief que os ayudará a encontrar contenedores donde hay cristales de Argón. Otra forma es llevando algunos warframe y compañeros contigo.

Si llevas al Kavat Smeeta con Charm a los mapas de vacío te dará una oportunidad mayor de encontrar uno o múltiples cristales cuando se lance. Pasa algo similar si llevas a Nekros con Desecrate, ya que aumentará las probabilidades de toparte con ellos. Puedes llevar también a Hydroid con Pilfering Swarm para mejorar las oportunidades de encontrarlos. Llevar a Ivara con Prowl es otra forma genial.

Cristal de Argón en Warframe

Cristal de Argón en Warframe - formas de mejorar las oportunidades

Si combinas un Nekros con un Desecrate entonces puedes usar armas de corte que te permitirán desmembrar los cuerpos. Como Desecrate cuenta cada pieza separada como un cuerpo, esto te dará una alta probabilidad de encontrarte con cristales de argón cuando acabes con los enemigos. Te recomendamos que vayas a Jordas Golem en Eiris para mejorar tus opciones. Simplemente destroza todas las cajas, contenedores y enemigos que te encuentres.

La misión semanal de escultura de Ayatan de Marco Bazaar es una buena forma de conseguir cristales de Argon, pero fíjate que sea en un mapa del vacío, porque no vale con uno de Derelict.

Cristal de Argón en Warframe

Cristal de Argón en Warframe - otros consejos geniales para obtenerlo

Las misiones de exterminio y de captura son generalmente los mejores nodos para conseguir los cristales de argon dentro del vacío, ya que ambos objetivos son fáciles y rápidos de conseguir y te permite acceso a zonas no restringidas hasta que tengas el pack completo. Además, tienes una enorme cantidad de enemigos que aparecen en ambos tipos de misiones lo cual te dará más posibilidades de conseguirlos a la hora de matar a los enemigs.

Las misiones de defensa del vacío suelen darte un cristal cada cinco rondas. De hecho, si llevas un Warframe como Ember, Nova o cualquier otro con una habilidad de daño en área te permite romper contenedores detrás de las paredes y las rocas y su habilidad te dará la posibilidad de aspirarlas.

Esperamos que este post te haya ayudado y te recomendamos otros como Cómo farmear reliquias Wukong Prime en Warframe o Huevo de Kubrow en Warframe - Cómo conseguirlos