Saber cuál de los modos de deep Story, Casual y Another en Mystic Messenger es una pregunta que pueden tener muchos principiantes de este juego otome para móviles pero que en realidad tiene una fácil solución.

Mystic Messenger es un increíble juego otome que ha causado furor desde su lanzamiento hace un par de años y que últimamente los mayores puestos en los juegos de la Play Store. En el encarna el papel de una joven que acaba metida de forma accidental en una sala de chat con un montón de chicos guapos. Será tu misión ir sacándole los secretos a los diferentes chicos y aprendiendo acerca de sus vidas hasta decidir con cuál de ellos quieres quedarte.

Mystic Messenger es realmente adictivo y la gente tiende a jugarlo una y otra vez hasta poder desbloquear todas las rutas, todos los finales (si es tu caso te recomendamos nuestra guía de finales de Mystic Messenger) y todas las fotos de las galerías.

Pero ¿ por cuál de los tres modos debería de empezar? Eso es bastante fácil y te vamos a dar solución en este artículo. Sigue leyendo.

Deep Story, Casual y Another en Mystic Messenger

Deep Story, Casual y Another en Mystic Messenger - Cuál de los tres modos escoger

Cada uno de los modos te permite introducir temas en la vida de personajes completamente diferentes y obtener el acceso a las rutas de chicos (y Jaehee) distintas.

Sin ningún tipo de duda deberías empezar por la casual story. Este es el primero de los tres modos disponibles en Mystic Messenger. En el podrás acceder a las rutas de Yoosung, Zen y Jaehee Kang. Para ello tendrás que contestar de la forma adecuada y apoyarles en sus diferentes problemas del día a día. Sí todavía no sabes cómo estos personajes te recomendamos que le eches un vistazo a nuestras guías de Mystic Messenger.

El modo de la casual story está programado de tal forma que tus respuestas en los 4 primeros días del juego son decisivas para saber en la ruta la que estarás. Otros personajes como 707 o Jumin, sólo están disponibles para romance en la Deep story y v y Ray solo estarán disponibles en anoche story. Precisamente por eso te recomendamos que no intentes conseguir sus corazones del día 1 al día 4 porque será una auténtica pérdida de tiempo si todavía no te has pasado el juego.