Te explicamos cómo hacer un buen deflect en Sekiro. Hacer un deflect o hacer un parry es realmente esencial si quieres pasarte el juego sin morir sin parar. En esta guía de Sekiro te contaremos cómo puedes realizar un parry en Sekiro con los menores problemas posibles de forma que puedas darle la vuelta a cualquier combate o enfrentamiento que te pongan por delante.

Recuerda que hay algunos ataques que se anticipan con la sobreimpresión de un kanji rojo en pantalla que no se pueden bloquear ni parar con un parry o deflect. Con eso en mente, ya estás listo para leer nuestra guía de trucos de deflect en Sekiro.

Deflect en Sekiro 

Deflect en Sekiro - cómo hacer un parry en Sekiro

Hacer un parry en Sekiro es conocido técnicamente como hacer un "deflect", pero en realidad hacen exactamente lo mismo. En Sekiro no necesitas tener un arma en particular para poder hacer un parry como ocurría en Bloodborne con una pistola o en Souls con un escudo. En lugar de eso puedes hacer un parry simplemente presionando el bumper que tienes a la izquierda en tu mano en cualquier punto del juego.

La idea es que debes presionar el joystick en el útlimo segundo, justo cuando el ataque de tu oponente está a punto de tocarte. Es una arriesgada realmente arriesgada en la que si fallas al darle al botón en el momento exacto, entonces te harás mucho daño y acabarás perdiendo una buena parte de tu vida, así como un buen trecho de tu medidor de stun.