Deflect en Sekiro, cómo hacerlo bien sin fallar

    Te traemos una guía de deflect en Sekiro, cómo hacerlo bien sin fallar

    Te explicamos cómo hacer un buen deflect en Sekiro. Hacer un deflect o hacer un parry es realmente esencial si quieres pasarte el juego sin morir sin parar. En esta guía de Sekiro te contaremos cómo puedes realizar un parry en Sekiro con los menores problemas posibles de forma que puedas darle la vuelta a cualquier combate o enfrentamiento que te pongan por delante.

    Recuerda que hay algunos ataques que se anticipan con la sobreimpresión de un kanji rojo en pantalla que no se pueden bloquear ni parar con un parry o deflect. Con eso en mente, ya estás listo para leer nuestra guía de trucos de deflect en Sekiro.

    Deflect en SekiroÂ

    Deflect en Sekiro - cómo hacer un parry en Sekiro

    Hacer un parry en Sekiro es conocido técnicamente como hacer un "deflect", pero en realidad hacen exactamente lo mismo. En Sekiro no necesitas tener un arma en particular para poder hacer un parry como ocurría en Bloodborne con una pistola o en Souls con un escudo. En lugar de eso puedes hacer un parry simplemente presionando el bumper que tienes a la izquierda en tu mano en cualquier punto del juego.

    La idea es que debes presionar el joystick en el útlimo segundo, justo cuando el ataque de tu oponente está a punto de tocarte. Es una arriesgada realmente arriesgada en la que si fallas al darle al botón en el momento exacto, entonces te harás mucho daño y acabarás perdiendo una buena parte de tu vida, así como un buen trecho de tu medidor de stun.

    Deflect en Sekiro - por qué tienes que hacer un parry

    Si eres capaz de coger bien la mecánica de parry en Sekiro y pulsar en el último segundo, entonces dejarás desequilibrado a tu oponente. Inmediatamente después de hacer parry, pulsa corriendo el joystick derecha para realizar un ataque simple. Esto le quitará mucha cantidad a la barra de stun de tu oponente, lo cual es realmente útil cuando te enfrentas a un boss.

    Es muy importante recordad que cualquier oponente en Sekiro se recupera muy rápido después de un deflect. Te recomendamos realizar un ataque simple después de lograr hacer un parry y después coger rápidamente distancia con el enemigo. Recuerda que Sekiro es un juego al que se juega de forma conservadora porque aunque parezca que tienes ventaja, en cualquier momento puedes acabar destrozado.

    Deflect en Sekiro

    Deflect en Sekiro - a qué enemigos hacerles parry

    No todos los enemigos aceptan que se les haga un parry. Por lo general, solamente los enemigos que llevan espadas o lanzas se les puede parriear. Si el enemigo está usando un bastón o usa una cadena o incluso sus manos desnudas, entonces no podrás realizar la mecánica de parry. Como la luz no es esencialmente la de un luminoso mediodía, te costará al principio saber qué enemigos se pueden parriear y ciáles no.

    Esperamos que esta guía te haya ayudado bastante. Te recomendamos otras como Consejos de Sekiro para no morir cada diez minutos o Guardar partida en Sekiro, cómo salvar tu progreso

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Disponible desde 22 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto