Ya os comentamos cómo desbloquear a Eevee en Magikarp Jump, para desbloquear al adorable Pokémon tocaba pasar por caja, pero para hacernos con Mudkip nos tocará sudar. Con la actualización de finales de junio se ha añadido la Ultra Liga, una nueva a la que nuestro Magikarp se ha de enfrentar. Si con sus saltos consigue triunfar y machacar a sus adversarios conseguiremos este preciado Pokémon.

Del mismo modo que Eevee no nos convenció demasiado sí que nos enamora Mudkip en Magikarp Jump, ¿y por qué? Porque lo que hace es darnos objetos raros y muy interesantes con el paso del tiempo. Solo con tenerlo podemos llevarnos sacos de monedas, sodas de entrenamiento y muchos más elementos.

desbloquear a mudkip en magikarp jump

Para desbloquear a Mudkip en Magikarp Jump tienes que ganar la Ultra Liga

Para conseguir superar las pruebas de la Ultra Liga te recomendamos seguir nuestra guía de trucos para conseguir más entrenamientos, también que no le pierdas ojo a nuestra guía de consejos para saltar más alto que nadie. Ahora todo depende de ti, prepara a tu Magikarp, desbloquea a Mudkip en Magikarp Jump y prepárate para la siguiente actualización, ¿qué nuevos amistadores llegarán en el futuro?