¿Quieres saber cómo desbloquear a todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate porque hay más de uno que te ha llegado al corazón y quieres saber cómo conseguirlo? Pues no te preocupes porque te traemos una guía en la que te hablamos de todos los personajes del juego y cómo puedes hacerte con ellos. Así, si tienes alguno en especial con el que quieras jugar, no tendrás que esperar a ir desbloqueando uno a uno todos los personajes.

Super Smash Bros ultimate se ha convertido en el primer juego en el que puedes desbloquear a una enorme cantidad de personajes de diferentes plataformas y de otras compañías. Pero la primera vez que lo inicias te darás cuenta de que solo puedes jugar con 8 personajes. Esto es porque te tendrás que pasar los primeros capítulos de tu nueva experiencia en super smash bros desbloqueando los 66 personajes que te quedan. Masahiro Sakurai y el resto del equipo desarrollador de Super Smash Bros se han asegurado de que la experiencia de desbloqueo de los personajes sea siempre a lo largo de una experiencia natural y cómoda conforme juegas a los diferentes modos que te permiten. En este artículo te diremos cómo puedes desbloquear a los diferentes personajes.

Desbloquear a todos los personajes de Super smash bros Ultimate

Desbloquear a todos los personajes de Super smash bros Ultimate - Guía de liberación del mundo de la luz

El modo historia del juego, mundo de la luz, es la forma más base que más sencilla para desbloquear a los personajes más icónicos de la saga de Super Smash Bros Ultimate. Este modo de historia te permite escoger diferentes caminos que tendrán cada uno sus diferentes batallas y que te permitirán desbloquear a los personajes.

Jugar a lo largo del mundo de la luz tiene funciones muy similares al Modo Versus en el sentido de que después de jugar durante 10 minutos también puedes desencadenar batallas de desbloqueo. Ten en cuenta que desbloquear a Mario, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu o Fox en el mundo del uso los desbloquea para el modo aventura.

  • Primer camino dos: Mario
  • Caminos alternativos: Sheik, Marth, aldeano
  • Camino de Math: Olimar, Mega Man y Pac-man
  • Camino de Sheik: Jigglypuff, Mii
  • Camino del Aldeano: Link, Yoshi, Dr. Mario, Lucario, Capitán Falcon e Isabelle
  • Subzona 1: Zelda, Joven Link, Ganondorf, Chrom, Mega Knight, Ike, Sonic, Wolf, Cloud, R.O.B., Greninja, Incineroar.
  • Subzona 2: Rey Dedede
  • Camino final del jefe: Simon Belmont.