Existen hacks para conseguir diamantes en Hustle Castle, pero no os recomendamos que lo uséis porque implican acciones pirata y estropean por completo la experiencia de juego. Para conseguir diamantes en Hustle Castle lo más rápido posible de manera legal tenéis que seguir los pasos que os indicamos en este artículo.

En Hustle Castle importan mucho los personajes que tienes en tu castillo, tanto es así que a veces los conseguirás si te interesas por los sentimientos de los sirvientes de tu reino. Cuando veas que tienen algo que decir haz clic sobre sus emociones.

Para que estén más contentos, saca la basura siempre que te la encuentres. Es bastante frecuente encontrar diamantes en ella. Estas dos estrategias tienes que activarlas siempre que puedas y son complementarias de las maneras oficiales para conseguir diamantes, que son: abriendo cofres y cumpliendo misiones.

diamantes en hustle castle

Cómo conseguir diamantes en Hustle Castle - con las emociones de tus sirvientes, la basura, las misiones y los cofres

La otra manera de conseguir diamantes es comprándolos, pero con un poco de paciencia, cumpliendo misiones y atendiendo a tus sirvientes podrás conseguirlos lo suficientemente rápido como para no necesitarlo, eso sí, a las cuatro-cinco horas de juego es cuando empieza a costar de verdad jugar sin comprar diamantes. Sigue nuestros consejos y resiste.

Aquí te contamos más trucos sobre Hustle Castle y también cómo configurar el mejor batallón del juego.