Saber cómo conseguir mucho dinero en farming Simulator 19 tiene truco. Este juego es un juego de simulación en el cual tú te pones el papel de un granjero que tiene que ir pote car seguir comprando diferentes maquinarias para poder realizar mejores cosechas y conseguir mejores cultivos que luego revender en el mercado. Pero en el momento en el que te pones a hacer números y empiezas a ver los rentable o poco rentable que es tu cosecha es donde se empieza a complicar todo.

Esto depende porque los precios del mercado van cambiando y van modificándose a lo largo del tiempo. Algunos jugadores deciden dormir y esperar a que los precios del mercado le sea más favorables pero tienes que asegurarte de que no duermes demasiado o se te echará a perder por completo toda la cosecha. Para intentar ayudaros lo máximo hemos preparado una guía en la cual os decimos por un lado un truco bastante sucio para modificar los ficheros de farming Simulator en PC y obtener una enorme cantidad de dinero y por otro lado, algunas páginas más tarde, vamos de los diferentes cultivos y cuáles son los más rentables en cada uno de los casos.

Así todos estáis contentos ¿verdad?

Dinero en Farming Simulator 19

Dinero en Farming Simulator 19 - Truco para conseguir mucho dinero de forma fácil

Este truco es tan increíblemente fácil que hay gente que dice que es algo que dejaron los programadores simplemente para ampliar las posibilidades de juego a los nuevos granjeros. Lo único que tienes que hacer para poder conseguir ganar 10.000.000 es modificar un par de ficheros.

Primero tienes que iniciar el juego, guardar y luego cerrar de nuevo el juego. Ve ahora al directorio farmingsimulator2019/savegame1.
Lo siguiente que tienes que hacer es buscar el fichero farms.xml y abrirlo con la aplicación notepad
Dale a control F y escribe "money=1000.000". Ahora lo único que tienes que hacer es modificar el número que te aparece ahí por el siguiente número 10000000000
Guarda los cambios en el archivo y después procede a volver a iniciar la partida. Te darás cuenta de una forma muy satisfactoria que por fin tienes 10000000 en tu cuenta.