Conseguir dinero en Kenshi no es la cosa más fácil del mundo y lo peor de todo es que es realmente necesario si quieres equiparte con una bona armadura y prepararte para ser realmente competitivo en este juego. Especialmente para aquellos que acaban de empezar a jugar la parte de conseguir mucho dinero no es tan intuitiva y tan fácil como en cualquier otro de los juegos a los que estamos acostumbrados.

Precisamente por eso hemos decidido crear este artículo explicativo en el que os damos todas las claves y algunos trucos para conseguir toda esa cantidad de pasta y de dinero que necesitáis.

Obtener dinero en Kenshi

Obtener dinero en Kenshi - ponte a picar cobre

Está claro que una de las mejores formas para poder conseguir dinero en Kenshi es picar acero o cobre. Sí compruebas podrás ver cuál de las betas de acero y de cobre son las que mejores calidades de materiales tienen. De esta manera si te pones a picar durante cierto tiempo y consigues una buena cantidad de material puedes y luego venderlo directamente en el pueblo y conseguir una enorme cantidad de dinero.

A esto se le suma también el hecho de que te irás encontrando con un montón de enemigos conforme buscas por las vetas de cobre y de hierro así que matarlos también te dará una enorme cantidad de materiales que no necesitas utilizar de forma obligatoria y que puedes vender a cambio de dinero. Es cierto que el hecho de picar cobre o acero no está realmente op ahora mismo pero sigue siendo una forma realmente estable para conseguir alguna fuente de financiación.