En esta guía hablaremos de cómo conseguir dinero en My Time at Portia rápido. Si estás buscando las formas de obtener dinero en my time at Portia entonces si lugar a dudas este es el artículo que deberías de leer porque después de estar jugando de forma insistente y obsesiva durante varios días hemos recogido bastantes ideas acerca de cómo puedes conseguir dinero en este juego.

Ten en cuenta que my time at Portia es realmente único en su especie y que por lo general tiene ciertas peculiaridades que hacen que conseguir dinero o qué obtener resistencia o viajar para realizar exploraciones y misiones no sean tan fáciles ni tan intuitivas como en otros juegos. Precisamente por eso escribimos en su momento nuestra guía de trucos de my time at Portia y ahora os recomendamos este post acerca de las formas de conseguir dinero en el mismo. ¿Estás listo? Pues empecemos.

Dinero en my time at Portia

Dinero en my time at Portia - el truco está en el crafteo

Te recomendamos siempre conseguir materiales crudos para craftear otros materiales de más valor. Por ejemplo siempre puedes hacer ladrillos de piedra, cristal, etcétera. Puedes dirigir varios hornos para estar produciendo continuamente todas estas cosas. Cada uno de los hornos o tienes que especializar en una cosa: Uno en barras de cobre, otro embarraste bronce, otro ladrillo es de piedra.

Ten en cuenta que para poder realizar este tipo de actividades necesitarás grandes cantidades de madera. Lo que mejor se vende de crafteos o los neumáticos de goma que te dan 100 de oro y están hechos de barras de bronce y frutas de goma. Es realmente útil. También puedes vender herramientas hechas de piedra que se venden bastante bien ya que puedes conseguir como unas trescientas piedras cada vez que vas a las ruinas. Te recomendamos que si vas a seguir este truco inviertas en mejorar tu inventario.