Dinero en No Man´s Sky - Cómo hacerse rico en 2019

Conseguir dinero en no Mans sky es relativamente fácil si sigues los pasos que hemos preparado en esta guía cargada de trucos y consejos para los jugadores novatos y un poquito más aventajados. No Mans Sky acaba de recibir una actualización enorme que cambió todos los recursos del juego, los métodos para poder venderlos y cómo funciona el farmeo. Precisamente por eso muchas de las formas que antes se podían utilizar para conseguir dinero ya no funcionan.

No te preocupes porque hemos decidido actualizar por completo esta guía con las mejores formas de obtener dinero en no Mans sky. En este artículo iremos cubriendo cosas desde los recursos a los que tienes que echarle el guante y otros consejos y trucos generales.¿ estás listo? Pues vamos allá.

Dinero en No Man´s Sky

Dinero en No Man´s Sky - cómo conseguir unidades de forma rápida

Prácticamente cualquier acción que realices en no Mans Sky te recompensará con unas poquitas unidades. Sin embargo hay formas mucho más eficientes de poder conseguirla y hay algunas acciones que te darán más unidades que otras. Una de las formas más evidentes decir completa es. Escoge aquellas que involucran objetivos que se puedan conseguir de forma rápida y con poco esfuerzo para conseguir una alta cantidad de unidades.

También puedes comprarla fragatas que puedas. Envía múltiples de ellas en las misiones para conseguir una enorme cantidad de dinero sin que tú tengas que mover prácticamente ni un dedo. Te recomendamos que estés atento a los huevos zumbadores y a las bolas gravitinas ya que son recursos muy valiosos que puedes vender por mucho dinero. Sin embargo conseguir un poco más ya que los centinelas te acercarán en cuanto las cojas.

Te recomendamos también que construyes una buena base y empieces a farmear lo antes posible. También puedes buscar planetas que contengan clorina ya que es súper fácil de conseguir y su precio en el mercado es bastante alto. Si lo tuyo es conseguir unidades simplemente explorando los planetas te recomendamos que priorices las mejoras actualizaciones del escáner ya que conseguirás un montón de unidades simplemente por escanear plantas y flora. También puedes buscar asteroides que contengan oro o platino. Por lo general vuelan alrededor de un planeta y eventualmente verás enormes campos de asteroides que contienen estos recursos tan valiosos.

Dinero en No Man´s Sky

Dinero en No Man´s Sky - otras formas de conseguir unidades

Otras formas geniales de conseguir unidades está saltando barcos o mejorando a la minería avanzada para poder tener acceso a minerales muy raros que te permitan farmear unidades de forma mucho más rápidas. Si eres de los exploradores te recomendamos que actualices la cantidad de espacios que tengas lo antes posible ya que son una inversión que merece mucho la pena y que harán que tu farmeo sea mucho más eficiente. Recuerda que cada vez que aterriza en un planeta puedes ponerte a escanear para conseguir al menos un cuarto de millón de unidades por planeta por completo descubierto.

Ten en cuenta que cuantos más unidades vendidas de un recurso en específico en un planeta, su valor idade creciendo de manera que a veces te compensa viajar a otros planetas para vender materiales y unidades que no tengan.

Esperamos que este post ayudando mucho a poder avanzar y conseguir un montón de unidades y te recomendamos otros artículos que hemos escrito de No Man's Sky como por ejemplo Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo o Bases en No Man´s Sky - Cómo construirlas