Conseguir a Ditto en pokemon Let's Go es mucho más fácil de lo que parece. Vito era uno de los pokémons más buscados y más queridos por los entrenadores de las siguientes generaciones debido precisamente a lo muchísimo que se le podía explotar para poder criar a Pokémon con unas estadísticas simplemente impecables. Sin embargo en Pokémon let's go no tenemos la posibilidad de crianza por lo que ditto ha pasado a ser simplemente una pequeña reminiscencia de los gloriosos tiempos en los que ibas paseando tu huevo pokémon.

Ahora si quieres completar la Pokédex y conseguir a los 151 pokémons tendrás que hacerte también con Ditto. Pero ¿dónde se le puede encontrar? ¿Por qué no me ha aparecido en todo el juego? Te lo contamos todo acerca de dónde encontrar, capturar y la mejor naturaleza de este Pokémon gelatinoso rosa.

Ditto en pokemon let's go

Ditto en pokemon let's go - dónde encontrarlo

Ditto es uno de los Pokémon más difíciles de encontrar en todo Pokémon let's go. Para empezar es un Pokémon que tiene un ratio de aparición bastante raro lo que quiere decir que tendrás que pasarte un buen rato metido entre las hierbas para conseguir hacerte con una de estas pequeñas preciosidad de rosas. Sin embargo hay dos sitios en los que sí que aparece Ditto y dónde sí que puedes llegar a hacerte con uno.

Uno de los sitios en los que debes buscar a Ditto es en la mansión Pokémon o en la isla canela. Ditto solamente tiene un 1% de posibilidades de aparecer en toda la mansión pero tiene un 10% de posibilidades en el sótano donde encontrarás la llave secreta que desbloquea la posibilidad de ir al gimnasio de la isla canela. Es cierto que un 10% sigue siendo bastante poco así que una buena idea es que equipo es una colonia o una super colonia o una colonia máxima para conseguir que aparezcan muchos pokémons raros en el área.