Mejores objetos de COD Black Ops 4 - Items y utensilios top

    Los ítems, utensilios y mejores objetos de COD Black Ops 4.

    Encontrar la mejor clase o el mejor equipamiento para tener éxito en la última entrega de la franquicia de Activision es fundamental. Por eso mismo nosotros hemos creado esta pequeña guía en la que vamos a indicarte cuáles son para nosotros los mejores objetos de COD Black Ops 4. ¿Cuáles son los ítems y utensilios que nosotros recomendamos utilizar en esta entrega de la saga?

    Los mejores objetos de COD Black Ops 4

    Lo primero de todo es destacar las habilidades y perks que mejor funcionan dentro de Blackout. Ya hicimos un repaso por ellos que te recomendamos que leas, ya que utilizarlos en pleno combate puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

    Dentro de los mejores objetos de COD Black Ops 4 nosotros vamos a destacar el Dardo Sensor. Este objeto te permite descubrir en una pequeña área circular la posición de los enemigos, que se mostrarán en el radar. Si sabéis que hay algún enemigo escondido en algún lugar o queréis comprobar, por ejemplo, si alguna localización está libre, lo mejor que podéis hacer es utilizar este útil artilugio.

    Mejores utensilios de COD Black Ops 4

    Otro de los mejores objetos de COD Black Ops 4 que no podemos dejar de recomendar es la Grapple Gun, el arma de agarre que es propia del Especialista Ruin y que te permite engancharte a una superficie e ir rápidamente hasta esa posición. Si sabéis utilizarla bien podréis sorprender al rival en distintas posiciones y engañarle, facilitando su eliminación por la confusión.

    El dardo sensor y el arma de agarre nos parecen los mejores utensilios de COD Black Ops 4, aunque cualquier granada también es muy útil en muchas circunstancias. Trata de jugar mucho, probar todas y entender cuáles son las mejores para cada situación.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Disponible desde 12 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto