Mejores JRPG de PS4 de 2018 - Cuáles comprar

    Estos son los mejores JRPG de PS4 de 2018. Los que te recomendamos comprar.

    Es un género muy socorrido pues la duración y la calidad de sus máximos exponentes suele estar lejos de cualquier duda. El problema es que puede ser complicado llegar a saber cuáles son los mejores del año o de una plataforma, pues muchos de ellos provienen de Japón. Nosotros hemos recopilado los mejores JRPG de PS4 de 2018 para que tengas fácil la elección.

    Mejores JRPG de PS4 de 2018: Dragon Quest XI

    Uno de los mejores JRPG de PS4 de 2018 es Dragon Quest XI, como bien os dijimos en nuestro análisis. Se trata de la última entrega de una de las mejores sagas de la historia en el género, y no nos ha decepcionado en absoluto. Un imprescindible que no podéis dejar pasar.

    Monster Hunter World

    Aunque quizás no pueda ser considerado un JRPG de por sí, comparte muchas de las características con el género y, por qué no decirlo, es un videojuego tremendo. Tanto si eres aficionado a la franquicia como si no, Monster Hunter World tiene en su haber centenas de horas de contenido que podrás pasar cazando monstruos y construyendo armas y armaduras..

    mejores jrpg de ps4 de 2018

    Ni No Kuni 2

    Otro de los mejores JRPG de PS4 de 2018 es Ni No Kuni 2, la segunda entrega de esta hermosa saga. Level 5 siempre es un estudio de desarrollo a tener en cuenta en todos sus videojuegos, pero en este caso se lleva la palma con la construcción de su mundo, la historia, los personajes y un estilo de juego muy recomendable para los fans del género.

    Mejores JRPG de PS4 de 2018

    Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

    Disponible desde 4 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto