Es un género en auge desde hace unos años y desde luego parece ser un referente de la actual generación de consolas. Por eso mismo nosotros queremos destacar los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018. Aquellos que por unas razones o por otras nos han parecido los mejores y con los que mejor nos lo hemos pasado. Por supuesto, los comentarios quedan abiertos para que vosotros mismos deis vuestra opinión.

Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018: Red Dead Redemption 2

Rockstar Games suele ser el estudio que sienta las bases de la generación en este género, y este año lo ha vuelto a hacer. Uno de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 (si no el mejor) es Red Dead Redemption 2. Si disfrutáis con este género y os apetece poneros en la piel del forajido Arthur Morgan, vais a gozar como nunca.

Spiderman

Los exclusivos también tienen su lugar y este año ha visto la luz Spiderman, que también apuesta por el mundo abierto. Controlar al superhéroe es una auténtica delicia y resulta un exponente del género muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento. Muy divertido y con una buena historia, sobre todo para amantes del personaje.

mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018