Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

    Los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018.

    Es un género en auge desde hace unos años y desde luego parece ser un referente de la actual generación de consolas. Por eso mismo nosotros queremos destacar los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018. Aquellos que por unas razones o por otras nos han parecido los mejores y con los que mejor nos lo hemos pasado. Por supuesto, los comentarios quedan abiertos para que vosotros mismos deis vuestra opinión.

    Mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018: Red Dead Redemption 2

    Rockstar Games suele ser el estudio que sienta las bases de la generación en este género, y este año lo ha vuelto a hacer. Uno de los mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018 (si no el mejor) es Red Dead Redemption 2. Si disfrutáis con este género y os apetece poneros en la piel del forajido Arthur Morgan, vais a gozar como nunca.

    Spiderman

    Los exclusivos también tienen su lugar y este año ha visto la luz Spiderman, que también apuesta por el mundo abierto. Controlar al superhéroe es una auténtica delicia y resulta un exponente del género muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento. Muy divertido y con una buena historia, sobre todo para amantes del personaje.

    mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

    Assassin's Creed Odyssey

    Otro de los mejores mundos abiertos de PS4 de 2018 nos traslada a la antigua Grecia, en concreto a Assassin's Creed Odyssey. Se trata, probablemente, de la mejor entrega de la saga de los últimos años, y ya sabemos que a Ubisoft no se le dan del todo mal los mundos abiertos en los videojuegos, así que ya sabéis.

    mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

    The Crew 2

    Si preferís la conducción, ¿qué os parece un mapa a escala de los Estados Unidos al completo al bordo de multitud de vehículos? Es lo que propone The Crew 2, también de Ubisoft, que a nosotros no sha conseguido encandilar gracias a sus enormes posibilidades.

    mejores juegos de mundo abierto de PS4 de 2018

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto