De forma inusual, la nueva entrega de la franquicia Pokémon nos permite escoger entre dos versiones que incorporan a dos Pokémon iniciales muy especiales. Dependiendo de la edición elegida solo podremos optar a uno de ellos, así que al elección es importante. ¿Cuál es mejor? ¿Pikachu o Eevee en Pokémon Let's GO? Te ayudamos a decidirte en esta pequeña guía de contenidos.

Pikachu o Eevee en Pokémon Let's GO

Como decíamos, elegir a Pikachu o Eevee en Pokémon Let's GO recae de forma más importante en el Pokémon inicial que nos acompañará a lo largo de la aventura. Los dos Pokémon son muy fuertes y los dos aprenden movimientos creados para la ocasión, así que en este sentido te recomendamos lo más fácil: elige el que más te guste de los dos, pues te acompañará durante toda la aventura en todo momento.

Es cierto que quizás Eevee es mucho más potente en cuanto a posibilidades se refiere, pues a lo largo de la historia podrá aprender movimientos de casi cada tipo existente en el juego, algo que Pikachu no puede hacer. Sin embargo, ambos son los Pokémon más fuertes de todo el juego y los dos os serán de mucha utilidad.