Mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia

    Estos son los mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia para nosotros.

    La conocida también como Sega Megadrive cuenta con multitud de videojuegos de calidad. Quizás vosotros los queráis para una meta en concreto: disfrutar de ellos con algún amigo. Por eso mismo nosotros hemos decidido seleccionar los que para nosotros son los mejores juegos de Sega Genesis multijugador de toda la historia de la consola, por la que ya han pasado unos cuantos años.

    Mejores juegos de Sega Genesis multijugador: Contra

    Contra: Hard Corps, del año 1994, es sin duda uno de los mejores juegos de Sega Genesis multijugador de toda su historia. Si os gustan los disparos en 2D, muy difíciles, vais a disfrutar muchísimo en compañía. Además, si os ganan siempre podéis echar la culpa a vuestro compañero por no cubrir la zona correctamente.

    mejores juegos de sega genesis multijugador

    Golden Axe

    Otro de los grandes clasicazos de la historia por el que ya han pasado casi treinta años. Golden Axe te permitirá disfrutar con otro jugador de los mejores golpes posibles. Este género, el del beat'em up, era uno de los más exitosos de la época, así que aquí tenéis un gran exponente.

    Street Fighter 2

    Por supuesto, un buen juego de lucha no puede faltar en nuestra selección de mejores juegos de Sega Genesis de la historia, y este es uno de los mejores de la franquicia más conocida dentro del género. Tenéis para repartir mamporros a diestro y siniestro para muchas horas en este clasicazo de Megadrive.

    Mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia

    Teenage Mutant Ninja Turtles

    Las Tortugas Ninja fueron protagonistas de varios videojuegos y de mucha calidad, pero para nosotros uno de los mejores es Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperston Heist, del año 1992. De un estilo similar al de Golden Axe, tendremos que repartir estopa a nuestros enemigos acompañados o solos con los personajes tortuga más famosos de la historia.

    Mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia

    NBA Jam

    Si os van los deportes y, por supuesto, el baloncesto, no podéis dejar de jugar a NBA Jam. Es uno de los mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia, y uno de los primeros con los que muchos disfrutamos del deporte en una consola. Incluso a día de hoy sigue siendo muy divertido de jugar.

    Mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia

    Streets of Rage 2

    No se trata solo de uno de los mejores para jugar con compañía, sino también uno de los mejores juegos de la historia de Megadrive. Streets of Rage 2 es una maravilla absoluta, e incluso actualmente podemos ver muchas de sus virtudes en un género que ya se ha perdido o ha cambiado completamente. No dejéis de probarlo si podéis.

    Mejores juegos de Sega Genesis multijugador de la historia

    Contra

    Disponible desde 8 november 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto