El año acaba y nos ha dejado con un montón de novedades y de títulos que disfrutar sin pagar un solo euro en la consola de Sony. Por eso mismo nosotros hemos querido recopilar algunos de los mejores juegos de PS4 gratis de 2018 que puedes descargar ahora mismo en tu consola sin tener que pagar absolutamente nada. Y cuidado porque algunos de ellos son auténticos juegazos a pesar de su precio.

Los mejores juegos de PS4 gratis de 2018

Vamos a empezar por el que todo el mundo espera y el que no puede faltar en la lista de los mejores juegos de PS4 gratis de 2018. Estamos hablando de Fortnite, el auténtico fenómeno de masas que, efectivamente, puede ser conseguido de forma gratuita en nuestra consola. Pero cuidado, que puede engancharte y no dudarás en adquirir el pase de Temporada y en echar un vistazo a la enorme cantidad de contenidos que hemos realizado.

Otro de los grandes juegos gratuitos disponibles en PS4 es Warframe, del que aquí hemos hablado muchísimo.Se trata de un título espacial repleto de horas de contenido en el que tendremos que farmear y farmear sin parar para mejorar a nuestros personajes y adquirir nuevas armas. Un pozo de horas de mucha calidad.