Las Navidades se acercan y es posible que la tecnología y los videojuegos se encuentren entre los deseos de los más pequeños. Pero ya sabemos que hay que tener mucho cuidado con ellos y escoger lo mejor. Nosotros hoy os vamos a ayudar a saber qué consola comprar para un niño de 7 años o de una edad aproximada, teniendo en cuenta el catálogo de juegos y lo que ofrece cada plataforma.

Qué consola comprar para un niño de 7 años

Los videojuegos y las consolas no son malos, lo es la forma en que se utilizan. Para un niño de 7 años o alrededor de esta edad lo más importante es que sus padres jueguen con él todo el rato. ¿Vas a poder cumplir con esa máxima? Si es así podemos recomendarte alguna consola, de lo contrario, sinceramente, escoge otro regalo por el bien del pequeño.

Podemos ir descartando ideas de qué consolas comprar para un niño de 7 años por catálogo y tipo de juegos. Es verdad que ahora mismo todas las plataformas cuentan con títulos para todas las edades, y sería un poco injusto descartar ideas, pero nos parece que PS4 y Xbox One están orientadas a un público algo más adulto, o al menos a chavales con algunos años más.