Se nos va un año absolutamente espectacular en cuanto a videojuegos se refiere, con una Xbox One muy fuerte que ha sabido asentar estupendamente bien su Xbox Game Pass para que sus usuarios no dejen de jugar a títulos mensualmente. Pero debemos mirar adelante: ¿cuáles son los mejores juegos de Xbox One para el 2019? ¿cuáles son los más esperados por nuestra parte?

Los mejores juegos de Xbox One para el 2019

Aunque evidentemente todavía quedarán sorpresas por desvelar y algún que otro juego que no esperemos, uno de los mejores juegos de Xbox One para el 2019 que además aparecerá a finales de enero es Kingdom Hearts 3. Una de las sagas que en anteriores generaciones no pudo disfrutarse en la familia Xbox esta vez sí que estará por aquí, y dentro de poco podremos disfrutar de ella.

Resident Evil 2 Remake es otro de los títulos que nosotros más esperamos para el año 2019 en Xbox One. Como todos sabréis, se trata del remake de uno de los mejores videojuegos de la historia. Uno que a más de uno nos dejó sin dormir cuando disfrutábamos de él a una edad quizás demasiado temprana de lo que debíamos...