Mejores juegos de Xbox One para el 2019 - Los más esperados

    Los mejores juegos de Xbox One para el 2019. ¿Cuáles son los títulos más esperados?

    Se nos va un año absolutamente espectacular en cuanto a videojuegos se refiere, con una Xbox One muy fuerte que ha sabido asentar estupendamente bien su Xbox Game Pass para que sus usuarios no dejen de jugar a títulos mensualmente. Pero debemos mirar adelante: ¿cuáles son los mejores juegos de Xbox One para el 2019? ¿cuáles son los más esperados por nuestra parte?

    Los mejores juegos de Xbox One para el 2019

    Aunque evidentemente todavía quedarán sorpresas por desvelar y algún que otro juego que no esperemos, uno de los mejores juegos de Xbox One para el 2019 que además aparecerá a finales de enero es Kingdom Hearts 3. Una de las sagas que en anteriores generaciones no pudo disfrutarse en la familia Xbox esta vez sí que estará por aquí, y dentro de poco podremos disfrutar de ella.

    Resident Evil 2 Remake es otro de los títulos que nosotros más esperamos para el año 2019 en Xbox One. Como todos sabréis, se trata del remake de uno de los mejores videojuegos de la historia. Uno que a más de uno nos dejó sin dormir cuando disfrutábamos de él a una edad quizás demasiado temprana de lo que debíamos...

    Las expectativas más altas

    Uno de los mejores juegos de Xbox One de cara al 2019, al menos a priori, es Anthem. La gran apuesta de EA para este nuevo año tiene a los jugadores con altas expectativas que esperamos que se cumplan... es uno de los más esperados pero veremos a ver qué tal termina saliendo.

    mejores juegos de xbox one para el 2019

    Sekiro: Shados Die Twice es otro que no puede faltar. Amantes de Dark Souls y de Hidetaka Miyazaki: su nuevo juego llegará este mismo año. Esta vez con samurais y con un estilo de juego más veloz que incluso aprovecha la verticalidad de los escenarios es lo que nos espera, y le tenemos muchísimas ganas.

    Exclusivos y más

    Para ir terminando no nos podemos olvidar de los títulos exclusivos, y en principio uno de los mejores juegos de Xbox One para el 2019 debería ser Crackdown 3. Se trata de un exclusivo que ya se anunció con la presentación de la propia consola, y que se ha ido retrasando continuamente. ¿Será este su año?

    mejores juegos de xbox one para el 2019

    Gears 5 también debería aparecer en 2019, y evidentemente es uno de los títulos de Xbox One que nosotros esperamos con más ganas. La nueva entrega de una de las franquicias de más calidad y más representativas de la compañía al completa no puede faltar en vuestro calendario.

    Kingdom Hearts III

    Disponible desde 29 january 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto