Mejores juegos de Switch para el 2019 - Los más esperados

    Estos son los mejores juegos de Switch para el 2019. ¿Cuáles esperamos con más ganas?

    2018 ha sido un año espectacular para el mundo de los videojuegos en general, pero también para Nintendo Switch. Multitud de títulos exclusivos, muchos otros multiplataforma y la llegada de indies ha conseguido que muchos jugadores no se hayan despegado de la híbrida. Pero, ¿cuáles son los mejores juegos de Switch para el 2019? ¿cuáles esperamos nosotros con más ganas?

    Los mejores juegos de Switch para el 2019

    Vamos a tirar por gustos personales y vamos a deciros que uno de los mejores juegos de Switch para el 2019 debe ser esa nueva entrega de Pokémon. Lejos ya de ediciones como Let's GO, esta nueva entrega será la octava generación, en un juego JRPG serio que seguirá la senda del resto de títulos de la saga. Tenemos infinitas ganas de él.

    Al igual que también tenemos muchas ganas del nuevo Fire Emblem: Three Houses, que también está previsto para este año 2019. Volver a disfrutar de una entrega de esta maravillosa saga en la híbrida de Nintendo es de lo más apetitoso que se nos ocurre de cara al próximo año.

    Muchos indies y sorpresas

    Ya sabemos que Nintendo suele ser un poco especial a la hora de anunciar sus nuevos títulos, y todavía no hay apenas información sobre próximas entregas que llegarán el próximo año, así que deberemos esperar. Creemos que no faltarán los exclusivos y nuevas entregas de sagas míticas.

    Lo que sí aparecerá y formarán parte de los mejores juegos de Switch para el 2019 serán una enorme cantidad de títulos independientes, que sabemos que sientan tan estupendamente bien a la consola y sus capacidades híbridas. Iremos viendo qué nos depara el futuro de esta gran plataforma.

    Pokemon: Let's Go Eevee

    Disponible desde 16 november 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto