Si sois unos apasionados del juego de Mojang muy probablemente hayáis necesitado echar mano de un editor en alguna ocasión, bien para modificar vuestra propia apariencia o para hacer lo propio con la de algún amigo. Sin embargo, seguro que no has quedado del todo contento con el resultado. ¿Cuál es el mejor editor de skins de Minecraft de 2018 según nuestro criterio tras haber probado muchos?

El mejor editor de skins de Minecraft de 2018

Aunque quizás no sorprenda a muchos usuarios habituales, tras muchas pruebas con otros programas lo cierto es que el mejor editor de skins de Minecraft de 2018nos sigue pareciendo NovaSkin. Es verdad que tiene algunas limitaciones y que en algunos casos puede ser difícil de utilizar, pero nos parece la más completa y sencilla de utilizar en un primer momento.

Pero NovaSkin no es el único programa que quizás deberíais probar en caso de que no os convenza del todo. En MinecraftSkins.com también puedes elegir directamente una skin y modificarla, lo que es muy sencillo y quizás venga mejor para los jugadores que no tengan mucha idea del tema. Pero siguen existiendo algunas más, al igual que hay multitud de buenos mods para el juego.