Mejor editor de mapas de Minecraft de 2018

    Este es el mejor editor de mapas de Minecraft de 2018 para nosotros.

    Crear nuestros propios escenarios es uno de los grandes placeres del juego de Mojang, y si todavía no lo has hecho te recomendamos a que al menos lo pruebes. Pero, ¿cómo empezar de la mejor manera posible? Eligiendo el mejor editor de mapas de Minecraft de 2018, o al menos aquel que a nosotros nos ha gustado más de entre todos los que hemos probado durante este año.

    Mejor editor de mapas de Minecraft de 2018

    Aunque hay gustos para todo y con esto no es una excepción, recomendándote que pruebes todos los que puedas antes de quedarte con uno, para nosotros el mejor editor de mapas de Minecraft de 2018 continúa siendo MCEdit. Un viejo conocido en la franquicia que ha sabido ir renovándose y ofreciendo una buena lista de herramientas que os serán muy útiles.

    Otro de los editores de referencia de Minecraft es Universal Minecraft Editor, que aunque sinceramente a nosotros nos gusta menos que la elección anterior se trata de una muy buena elección para ciertos tipos de creadores. Os recomendamos probarlo puesto que cuenta con algunas diferencias que quizás os puedan llegar a convencer más. Lo mismo ocurre con los mejores editores de skins del juego.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto