Aunque hay muchas cosas que hacer en el juego de Mojang y cada uno se lo puede tomar como quiera, con libertad para tratar de sobrevivir, de encontrar secretos, de crear mapas o skins, y de construir, en esta ocasión nos vamos a quedar con esta última faceta. ¿Cuáles son para nosotros las mejores construcciones de Minecraft de 2018? Te enseñamos las que más nos han gustado.

Mejores construcciones de Minecraft de 2018

Para nosotros una de las mejores construcciones de Minecraft de 2018 son esta especie de casas colgantes, aprovechando la vertical de una montaña para generar esta preciosidad. No es lo más espectacular que hemos visto en el juego pero sí una de las construcciones más originales y bellas que recordamos.

mejores construcciones de minecraft de 2018

Y qué decir de aquellos auténticos creadores maestros que son capaces de crear casas como estas, que recuerdan a una villa de pueblo que seguro que todos habéis visto alguna vez. Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra selección con los mejores editores de mapas del juego para tratar de hacer una construcción de este estilo.

mejores construcciones de minecraft de 2018