Mejores construcciones de Minecraft de 2018

    Las mejores construcciones de Minecraft de 2018.

    Aunque hay muchas cosas que hacer en el juego de Mojang y cada uno se lo puede tomar como quiera, con libertad para tratar de sobrevivir, de encontrar secretos, de crear mapas o skins, y de construir, en esta ocasión nos vamos a quedar con esta última faceta. ¿Cuáles son para nosotros las mejores construcciones de Minecraft de 2018? Te enseñamos las que más nos han gustado.

    Mejores construcciones de Minecraft de 2018

    Para nosotros una de las mejores construcciones de Minecraft de 2018 son esta especie de casas colgantes, aprovechando la vertical de una montaña para generar esta preciosidad. No es lo más espectacular que hemos visto en el juego pero sí una de las construcciones más originales y bellas que recordamos.

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    Y qué decir de aquellos auténticos creadores maestros que son capaces de crear casas como estas, que recuerdan a una villa de pueblo que seguro que todos habéis visto alguna vez. Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestra selección con los mejores editores de mapas del juego para tratar de hacer una construcción de este estilo.

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    Más grandes construcciones

    Aunque lo normal es ver creaciones basadas en el pasado o muy espectaculares, lo cierto es que cuando vemos algo moderno como esto no podemos dejar de alucinar. Para nosotros esta especie de hotel también pertenece a la lista de mejores construcciones de Minecraft de 2018 por méritos propios.

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    ¿Y qué os parecería, directamente, crear un pueblo o una calle de este estilo? No tenemos palabras para definir la belleza y el saber hacer de esta construcción de Minecraft. Muy original y bien realizada.

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    Más construcciones

    Por supuesto, aunque hemos intentado ser originales en la selección, una de las mejores construcciones de Minecraft de 2018 es la creación de este espectacular edificio medieval. Hay muchos ejemplos y todos son increíbles, pero tener el arte de hacerlo bien solo está al alcance de muy pocos creadores.

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    Y terminamos con este increíble palacio de hielo que nos traslada directamente a otros mundos. Una espectacular guinda a un pastel que ha dado para mucho. ¿Para vosotros cuáles han sido las mejores creaciones del año en el juego de Mojang?

    mejores construcciones de minecraft de 2018

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto