Tratar de aguantar con vida en condiciones extremas es una de las características más vistas en los videojuegos para móviles de este año. Por eso mismo nosotros vamos a seleccionar los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018. Para nosotros, ¿cuáles han sido los mejores survival para dispositivos móviles que hemos visto durante el año pasado?

Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

Vamos a comenzar por uno al que más horas le hemos echado durante estos últimos meses: Last Day on Earth. Con una historia y características que recordarán a la novela y películas de Soy Leyenda, tocará sobrevivir siendo los únicos en el planeta. Es un poco complejo, pero por eso mismo hicimos un montón de guías y trucos para el juego que te recomendamos mirar.

I Am Monster

Aunque no es un survival propiamente dicho, tiene algunos elementos y a nosotros nos ha encantado. Aunque también recomendamos echar un vistazo a guías y consejos antes de jugar, disfrutar de una aventura en la que manejamos a unos monstruos que desean iniciar el fin del mundo no puede ser ni mucho menos malo. Es buenísimo.