Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

    Estos son los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018.

    Tratar de aguantar con vida en condiciones extremas es una de las características más vistas en los videojuegos para móviles de este año. Por eso mismo nosotros vamos a seleccionar los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018. Para nosotros, ¿cuáles han sido los mejores survival para dispositivos móviles que hemos visto durante el año pasado?

    Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

    Vamos a comenzar por uno al que más horas le hemos echado durante estos últimos meses: Last Day on Earth. Con una historia y características que recordarán a la novela y películas de Soy Leyenda, tocará sobrevivir siendo los únicos en el planeta. Es un poco complejo, pero por eso mismo hicimos un montón de guías y trucos para el juego que te recomendamos mirar.

    I Am Monster

    Aunque no es un survival propiamente dicho, tiene algunos elementos y a nosotros nos ha encantado. Aunque también recomendamos echar un vistazo a guías y consejos antes de jugar, disfrutar de una aventura en la que manejamos a unos monstruos que desean iniciar el fin del mundo no puede ser ni mucho menos malo. Es buenísimo.

    Fallout Shelter

    Como no podría ser de otra manera, uno de los grandes clásicos de los juegos survival es Fallout Shelter, en el que tendremos que crear nuestro propio búnker de supervivientes intentando prosperar. También es un juego complejo con el que nosotros os ayudamos a través de guías, y un auténtico vicio que no deberíais perderos.

    mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018

    The Grass War 2

    Otro de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS de 2018 es Lost Castle. Aunque no sigue las características típicas del género, es una aventura increíble que supo engancharnos. Necesitarás consejos para sobrevivir en este mundo donde tendrás que conseguir multitud de criaturas con un estilo que recuerda mucho a Pokémon. Muy bueno.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto