Es un juego complejo con muchas posibilidades de serie, pero es probable que quieras probar algunas modificaciones que mejoran el título, añaden funcionalidades o directamente lo cambian por completo. Nosotros hemos realizado esta pequeña selección con los que pensamos que son los mejores mods de Kenshi de 2019, con enlaces de descarga directos para que los puedas instalar fácilmente.

Los mejores mods de Kenshi de 2019

Comenzamos con uno de los mejores mods de Kenshi de 2019, que quizás pueda sonar como una pequeña tontería pero que resulta tremendamente útil. Se llama Race Blood y permite cambiar el color de la sangre dependiendo de la raza a la que pertenezca el enemigo herido. Aquí lo tenéis para descargar.

Otro de los mods de Kenshi que a nosotros nos ha convencido y mucho es este que podéis descargar desde aquí y que incorpora un mapa con muchísima más información útil que el de serie. Zonas marcadas con nombres, carreteras, localizaciones de interés... eso sí, cambia bastante la experiencia de juego así que tenedlo en cuenta.