Mejores mods de Kenshi de 2019 con enlaces de descarga

    Los mejores mods de Kenshi de 2019 con descarga directa.

    Es un juego complejo con muchas posibilidades de serie, pero es probable que quieras probar algunas modificaciones que mejoran el título, añaden funcionalidades o directamente lo cambian por completo. Nosotros hemos realizado esta pequeña selección con los que pensamos que son los mejores mods de Kenshi de 2019, con enlaces de descarga directos para que los puedas instalar fácilmente.

    Los mejores mods de Kenshi de 2019

    Comenzamos con uno de los mejores mods de Kenshi de 2019, que quizás pueda sonar como una pequeña tontería pero que resulta tremendamente útil. Se llama Race Blood y permite cambiar el color de la sangre dependiendo de la raza a la que pertenezca el enemigo herido. Aquí lo tenéis para descargar.

    Otro de los mods de Kenshi que a nosotros nos ha convencido y mucho es este que podéis descargar desde aquí y que incorpora un mapa con muchísima más información útil que el de serie. Zonas marcadas con nombres, carreteras, localizaciones de interés... eso sí, cambia bastante la experiencia de juego así que tenedlo en cuenta.

    Capturar prisioneros y más ítems en las tiendas

    Uno de los mejores mods de Kenshi de 2019 sin lugar a dudas es el que permite capturar a todos los prisioneros que nos encontremos en el juego. Se unirán a nosotros todos aquellos que capturemos (no raptados) y que vayan desarmados. Además, con opciones de diálogo. Una joya, encontradlo aquí.

    También nos gusta este otro mod que hace que aparezcan muchos más elementos en las tiendas que podremos comprar. Sí, es variar un poco el espíritu del juego pero a su manera es una modificación muy interesante. Descargadla si queréis tiendas con mucho más material que adquirir.

    Iconos y nuevas armas

    Mejorar visualmente el juego es posible, y uno de los mejores mods de Kenshi de 2019 añade y mejora muchísimo los iconos de los objetos, armas y piezas que encontramos en el inventario, por ejemplo. Un añadido sencillo pero muy apañado que os recomendamos incluir en vuestro juego.

    Y si las armas del juego no os valen o queréis algo más de variedad, este mod de Kenshi añade 9 nuevas armas legendarias, muy interesantes, que se adaptan bien al juego. Así que no será por posibilidades de matar a los enemigos, encontrad estas armas siguiendo este enlace.

    Kenshi

    Disponible desde 6 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto