Es probable que tengas un ordenador algo viejo pero que sigue dando muchas alegrías, y no está en tus planes cambiarlo únicamente para poder jugar. Pero también quieres encontrar buenos juegos. Para eso estamos nosotros, ya que vamos a realizar una pequeña selección con algunos de los mejores juegos de mundo abierto para PC de pocos requisitos de 2019.

Mejores juegos de mundo abierto para PC de pocos requisitos

Vamos a comenzar nuestra selección por los mejores juegos de mundo abierto para PC de pocos requisitos de 2019 con uno muy reciente pero muy bueno: Smoke and Sacrifice. Se trata de un RPG de mundo abierto que poder disfrutar en ordenadores de poco rendimiento pero que os va a dar muchas alegrías. Y si os cuesta avanzar, ya que no es un juego sencillo, siempre podéis echar un vistazo a nuestra guía.

Si buscáis un juego de mundo abierto pero mucho más centrado en la resolución de puzles y con un estilo artístico particular y muy preciosista, tenéis a Vane. Si se os atasca alguno de estos rompecabezas, además, nosotros tenemos disponible la solución de todos ellos. Un gran juego si os gustan los acertijos.