Mejores momentos de Metal Gear Solid 4 - Por qué jugarlo

    Por qué jugar a esta joya: los mejores momentos de Metal Gear Solid 4.

    Se trata de una aventura que muchos de nosotros tenemos en nuestro corazón de jugadores. No es el último juego de la franquicia pero sí el que pone punto y final a su historia y el que cierra todos los arcos. ¿Por qué debéis jugar a este título? Repasamos sin spoilers algunos de los mejores momentos de Metal Gear Solid 4, para que lo tengas en el punto de mira.

    Mejores momentos de Metal Gear Solid 4: Un epílogo para la historia

    Evidentemente, una saga como Metal Gear Solid, tan especial para muchos, iba a contar con un final emotivo. El final de esta historia también es uno de los mejores momentos de Metal Gear Solid 4, con un epílogo tras el final que será imposible que no emocione a los buenos amantes de la saga.

    El regreso de algunos personajes provenientes del pasado y de entregas como Metal Gear Solid 3 también es muy emocionante, siendo un auténtico regalo para el fan. Algunos de los mejores instantes de la historia lo protagonizan ellos, y si llegáis a este juego habiendo disfrutado del resto de entregas de la saga os lo gozaréis locamente.

    Escenas inolvidables

    Hay muchas secuencias cinemáticas en el juego, y muchos de los mejores momentos de Metal Gear Solid 4 lo conforman ellos. Ocelot controlando el sistema, el regreso de Meryl y las conversaciones con Snake, el reencuentro con Naomi cuando ella descubre el envejecimiento prematuro de Snake, el desenlace final de este... los pelos de punta.

    mejores momentos de Metal Gear Solid 4

    Pero también hay momentos jugables increíbles, como aquel en el que Old Snake debe pasar por un pasillo repleto de ondas microondas que van a achicharrarle... pero que es indispensable para cumplir la misión. En definitiva, es un regalo absoluto para los fans, pero que además se encontrarán con momentos increíbles a nivel jugable.

    Locuras jugables

    Pero también hay grandes escenas jugables en el juego que forman parte de los mejores momentos de Metal Gear Solid 4. Por ejemplo, la increíble batalla con Vamp o el enfrentamiento con los Gecko que no descansan en su deje. Algunos de los enfrentamientos con los jefes finales del juego (que aunque fueron muy criticados jugablemente son soberbios).

    También destacan momentazos como la persecución montados encima de la moto (míticas escenas de la saga) o el enfrentamiento final en Outer Heaven, del que no desvelaremos nada, pero que ya forma parte del pensamiento colectivo de los amantes de esta franquicia.

    mejores momentos de Metal Gear Solid 4

    Si no has jugado nunca al juego o a otras entregas de la saga, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para que puedas disfrutarlo como se merece.

    Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition

    Disponible desde 30 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto