A pesar de ser un título rehecho su calidad ha servido para que muchos jugadores clásicos de la franquicia y otros nuevos lo incluyan en la lista de los mejores juegos de la saga. Gran parte de la culpa está en el inmenso cuidado que se ha puesto en el desarrollo, y en todos los huevos de pascua y secretos de Resident Evil 2 Remake que se han incorporado. ¿Quieres saber cuáles han sido los mejores para nosotros?

Los mejores secretos de Resident Evil 2 Remake

Antes de empezar a detallar los mejores secretos de Resident Evil 2 Remake tened cuidado: incluyen spoilers sobre la historia del juego. Así que si no quieres enterarte o todavía lo estás jugando te recomendamos que guardes ahora mismo esta página en tus marcadores y regreses cuando lo hayas hecho: nos lo agradecerás.

Uno de los elementos más clásicos de la saga son las hierbas, que nos sirven para curarnos y combinarlas entre ellas. El título, al principio de la aventura en la gasolinera, tiene escondido un pequeño secreto en el congelador de los llamados Herb Ice Cream, pues su frase promocional es: Hearbs Heal You (Las hierbas te curan). Un indicativo muy claro de lo que debes hacer si sufres daños.

Secretos de Resident Evil 2 Remake