¿Metro Exodus o Far Cry New Dawn? - Cuál comprar

    Seguro que tienes esta pregunta: ¿Cuál comprar entre Metro Exodus o Far Cry New Dawn?

    Es el año de los mundos abiertos postapocalípticos, desde luego, y encima tenemos grandes lanzamientos previstos en fechas muy cercanas. Nosotros os vamos a ayudar a decidir entre dos de los más cercanos: ¿Metro Exodus o Far Cry New Dawn? Sin que hayamos podido probar ninguno de los títulos en profundidad vamos a tratar de ayudaros a tomar esta decisión en caso de que tengáis dudas.

    ¿Metro Exodus o Far Cry New Dawn?

    Metro Exodus llegará al mercado el día 15 de febrero, exactamente el mismo que Far Cry New Dawn, ni en eso se diferencian. Pero lo cierto es que podemos entender que va a haber muchísimas diferencias entre ellos y nosotros, sinceramente, tenemos a uno de ellos mucho más puesto en el punto de mira.

    Para elegir entre Metro Exodus o Far Cry New Dawn creemos que tenéis que valorar vosotros mismos cómo sois como jugadores. Far Cry New Dawn es increíblemente parecido a Far Cry 5, quizás demasiado, lo que implica muchas cosas: el sistema de juego es el mismo y si os gusta la saga vais a disfrutar de este seguro. Metro Exodus parte de una base muy diferente, basado en las novelas y continuando la historia vista en los juegos anteriores.

    Dos juegos muy diferentes

    Con esto os queremos decir que escoger entre Metro Exodus o Far Cry New Dawn es tan sencillo como valorar si habéis jugado a otros títulos de la franquicia, en caso contrario, debéis valorar. Metro Exodus está mucho más centrado en la historia y en la supervivencia con un tono mucho más serio, realista, y que busca incluso encontrar el terror. Far Cry New Dawn es la contraposición, siendo divertido, frenético y espectacular sin más.

    Sinceramente, a riesgo de equivocarnos tras no haber podido probar ninguno de los dos títulos, parece que Metro Exodus va a ofrecer mucho más que Far Cry New Dawn, sobre todo teniendo en cuenta que este último toma la base de Far Cry 5 sin muchos miramientos ni demasiados cuidados. Pero la decisión es tuya, pues aunque comparten género y ambientación, son tremendamente diferentes.

    Metro Exodus

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto