Mejores juegos de Playstation Now en su lanzamiento

    Te decimos cuáles son los mejores juegos de PlayStation Now en su lanzamiento.

    Ayer mismo llegó de forma oficial a España el servicio de streaming PS Now, que permitirá tanto en PS4 como en PC disfrutar de una biblioteca de más de 600 juegos pertenecientes a la biblioteca de PS4, PS3 y PS2. Pero de entre todos esos títulos toca decidir cuáles merecen realmente la pena, así que nosotros vamos a destacar los que nos parecen ahora mismo los mejores juegos de PlayStation Now en su lanzamiento.

    Los mejores juegos de PlayStation Now

    Como decíamos, la biblioteca actual de juegos de PlayStation Now cojea sobre todo en los títulos de PS4 disponibles, aunque tiene algunas auténticas joyas que además son exclusivas de la consola y que podemos jugar gracias a este servicio en PC incluso sin tener la consola (una ventaja verdaderamente importante). Como comentaban nuestros compañeros, se trata de una buena opción para ciertos tipos de jugadores.

    Entre los mejores juegos de PlayStation Now, evidentemente, encontramos a Bloodborne, que para algunos se trata directamente del mejor título de PS4. También dentro de los exclusivos encontramos a Unitl Dawn y a The Last of Us, que evidentemente recomendamos. También podéis ver algunas otras joyas menores pero igualmente recomendables, como Gravity Rush.

    Otras joyas en forma de clásicos

    Además de los títulos exclusivos de PS4 que encontraremos en el servicio, algunos de los mejores juegos de Playstation Now en su lanzamiento son algunas joyas clásicas absolutamente imperdibles. Si os decimos que podéis disfrutar del primer Red Dead Redemption o de la saga Bioshock al completo, ¿qué nos decís? Una absoluta maravilla en PC o en PS4.

    Lo mismo ocurre con ciertos géneros como el de la velocidad o el de los RPG, o incluso si queremos disponer de una buena biblioteca para los más pequeños de la casa (y para los más mayores también) con una interesante oferta de títulos de la franquicia LEGO (incluyendo los de Harry Potter o Batman) y otros clásicos como juegos de la saga Ratchet and Clank.

    mejores juegos de Playstation Now

    Suponemos que en el futuro esta biblioteca de juegos irá aumentando, pero de momento algunos de los mejores juegos de Playstation Now nos parecen estos. Recordad que podéis disfrutar de la prueba gratuita de siete días y así decidir si os merecería la pena pagar la suscripción mensual (14.99 euros) o la anual (99.99 euros). ¿Para vosotros cuáles son los mejores títulos incluidos en el servicio ahora mismo?

    Bloodborne

    Disponible desde 25 march 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto