Si sois amantes de la obra de From Software, seguramente sepáis que su éxito y desarrollo ha sido tomado como referencia (o copiado directamente) por muchos otros estudios de desarrollo. Para nuestro gusto pocos han sido los que han conseguido estar a la altura o plantar cara a estos colosos, pero os decimos cuáles son los videojuegos parecidos a Dark Souls y Sekiro de 2019 que podéis encontrar y disfrutar.

Videojuegos parecidos a Dark Souls y Sekiro

Vamos a comenzar destacando algunos videojuegos similares a Dark Souls que llevan años entre nosotros, pero que no por ello debéis dejar escapar. El juego más parecido en todo (tanto por estética como por desarrollo, gráficos y tono) es Lords of the Fallen, que incluso ha sido regalado en PlayStation Plus para PS4, está disponible en el nuevo servicio PlayStation Now y suele tener buenas ofertas en casi todas las otras plataformas.

Eso sí, como podéis imaginar, no se trata de un título de la misma calidad, ni mucho menos. Lo mismo ocurre con otros videojuegos parecidos a Dark Souls y Sekiro como Smoke and Sacrifice, este con un desarrollo 2D, aunque con mucho interés si termináis pillando el punto. Por supuesto, debéis probar sí o sí Bloodborne, también de From Software, que para muchos es directamente el mejor videojuego de PS4.