Si estás buscando algún buen videojuego para tu dispositivo Android que tenga al anime como protagonista, nosotros vamos a ayudarte realizando esta selección. No son todos pero sí los que nosotros consideramos los mejores juegos de anime para Android de 2019, aquellos que puedes descargar en tu dispositivo móvil ahora mismo y comenzar a disfrutar de sus propuestas. Comenzamos la selección y esperamos que os guste.

Los mejores juegos de anime para Android de 2019

Comenzamos con nuestra selección con una auténtica maravilla que recientemente ha aterrizado en el mercado móvil: Dragon Ball Legends. No hace falta ni decir sobre qué anime está basado esta aventura, que sigue actualizándose y que si consigue engancharse con su propuesta y sistemas de combate va a tener muchas horas delante de la pantalla. Y si te hace falta, nosotros tenemos un montón de guías, consejos y trucos sobre el juego para ayudarte a comenzar.

Es complicado que no conozcas esta otra recomendación, porque se trata directamente de uno de los mejores videojuegos que podemos encontrar para móviles. Sí, Yu-Gi-Oh Duel Links es uno de los mejores juegos de anime para Android de 2019, y uno con los que podemos disfrutar hasta las máximas consecuencias del juego de cartas en que se basa el anime. Un juegazo absoluto, del que también tenéis todas nuestras guías y ayudas.