Se trata de uno de los títulos más esperados de todo el año, y quizás tengas la duda interna de en qué plataforma va a ser mejor disfrutar de él. La última obra de Hidetaka Miyazaki no va a dejar indiferente a nadie, pero ¿dónde comprar Sekiro en PS4, PC o Xbox One? Nosotros te ayudamos indicando las diferencias entre las versiones y los requisitos de la versión de PC, que obviamente es la mejor si dispones de un equipo suficiente.

Mejor opción para comprar Sekiro en PS4, PC o Xbox One

La mejor opción donde comprar Sekiro es en PC, como no podía ser de otra manera. Pero, evidentemente, va a depender de que dispongas de un sistema a la altura. Estos son los requisitos de Sekiro en PC, si los cumples, va a ser la plataforma donde más vas a disfrutar del juego puesto que su rendimiento será el mejor de todos:

  • SO: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen 5 1400 o superior
  • RAM: 8 GB
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 570 o superior
  • Disco Duro: 25 GB
  • Direct X 11
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 11.

Si prefieres jugar en consola, la mejor opción para comprar Sekiro es Xbox One X, que de sobra es la consola más potente de todo el mercado. También es superior, evidentemente, a la versión de la Xbox One norma, muy similar a la que encontramos en la versión normal de la consola de Sony.

Si preferís comprar Sekiro en PS4, la versión de la consola normal es la peor de todas junto a la de Xbox One normal, rascando frame rate en algunos momentos (aunque jugable, por supuesto). En PS4 Pro la cosa mejora un poco, sobre todo en lo que a resolución se trata, pero no llega al nivel de Xbox One X.

comprar Sekiro

Sabiendo esto, podéis elegir (si disponéis de las plataformas) dónde comprar Sekiro, aunque sea donde sea vais a disfrutar de un juego tremendo, no cabe ninguna duda. Eso sí, ya sabéis que no está recomendado para todos los tipos de jugadores existentes, y tenedlo muy en cuenta antes de gastaros el dinero en una obra de este calibre.

Mientras nosotros preparamos el análisis del juego recordad que podéis echar un vistazo a alguna de nuestras guías, como esta en la que te enseñamos a matar a la Serpiente Gigante de Sekiro o esta donde te ayudamos a encontrar y localizar todas las Semillas de Calabaza, imprescindibles para lograr avanzar por esta exigente aventura.