¿Estás buscando algún título gratuito que te permita volar por el espacio exterior, disfrutar de una flota de naves espaciales, emular a los maestros jedi o algo similar? Nosotros vamos a ayudarte con esta selección en la que vamos a destacar los mejores juegos de naves espaciales para PC gratis de la historia. Aquellos que a nosotros más nos han convencido y que podéis probar desde ya mismo.

Los mejores juegos de naves espaciales para PC gratis de la historia

Vamos a comenzar por uno de los títulos más míticos de nuestra adolescencia, que se juega desde el navegador y que a nosotros nos sigue dando muchas alegrías. Se trata de Ogame, un título de gestión espacial en el que debemos ir creando y gestionando nuestros planetas para conseguir recursos, construyendo naves cada vez más poderosas y atacando los planetas de otros jugadores. Lo único que necesitas es una cuenta y jugar desde aquí.

FreeSpace 2 es otro de esos grandes clásicos que lleva con nosotros desde el año 1999. Ha pasado por varias etapas, muchas actualizaciones, cambios... pero parece que sigue ofreciendo la misma calidad de siempre. Podéis probarlo desde aquí, aunque en este caso necesita ser descargado en nuestro PC para poder jugar.

Si prefieres disfrutar de uno de los mejores juegos de naves espaciales para PC gratis sin tener en cuenta a otros jugadores, es decir, sin opciones online y donde lo único que debes tener en cuenta es tu propia aventura individual, entonces te recomendamos muy encarecidamente que pruebes Pioneer, un auténtico vicio.

Si optas por el realismo en su escala más alta y buscas un simulador que ofrezca lo que verdaderamente uno se encontraría en el espacio exterior, entonces deberías probar sí o sí Orbiter, disponible en descarga para ordenadores con Windows. Eso sí, solo apto para los más exigentes de los elementos realistas.

mejores juegos de naves espaciales para PC gratis

Si lo que buscas es un MMO masivo, con multitud de jugadores, con batallas numerosas y con un alto grado de espectacularidad, entonces uno de los mejores juegos de naves espaciales para PC gratis de la historia es Star Conflict, que también puedes disfrutar tanto en Windows como en Mac o Linux.

Por último te recomendamos un auténtico clásico y un videojuego con todas las letras: Eve Online. Desde hace relativamente poco se puede disfrutar de él de forma gratuita, algo que no era posible hasta entonces. Es una gran producción que hasta los más exigentes sabrán disfrutar, así que probadlo y nos contáis si habéis quedado satisfechos.