Es una de las series y libros más exitosos de los últimos tiempos. Acaba de ser estrenada la última temporada, así que es probable que si eres fan te hayan entrado muchas ganas de disfrutar de algún juego basado en esta franquicia. Nosotros vamos a hacer un repaso por los mejores videojuegos de Juego de Tronos, para que sepas cuál elegir dependiendo de tus gustos y de los dispositivos o plataformas con que cuentes.

Los mejores videojuegos de Juego de Tronos: tenemos que comenzar por Telltale

Aunque para muchos haya quedado en el olvido o quizás ni se hayan enterado, lo cierto es que el estudio recién cerrado de Telltale Games realizó un videojuego basado en Juego de Tronos con su propio estilo que no está nada mal. Se trata de una aventura por capítulos, con mucha importancia en la historia, en la que debemos ir tomando decisiones y variando con ello la historia.

Hay muchos personajes de la serie y de los libros, además de otros inventados para la ocasión, pero el tono, las disputas y los juegos de tronos están presentes. Así que si tenéis muchas ganas y os gusta el tipo de juegos realizados por Telltale, este es uno de los mejores videojuegos de Juego de Tronos que podéis encontrar sin lugar a dudas.

Los mejores juegos para dispositivos móviles basados en la serie

Si preferís disfrutar del videojuego en vuestro dispositivo móvil, también hay varias opciones interesantes. A nosotros el que más nos gusta se trata de Game of Thrones: Conquest, que precisamente cede la importancia a la conquista de territorios, a la creación y expansión de nuestro propio reino y a la batalla con los vecinos.

Quizás de primera pueda ser un poco complicado de entender, pero por eso mismo nosotros te ofrecemos una buena guía para que puedas disfrutar de uno de los mejores videojuegos de Juego de Tronos destinado a tus dispositivos móviles.