Los mejores mods de Fortnite que tienen que llegar

    Hacemos un repaso por los mejores mods de Fortnite que necesitemos que añadan al juego lo antes posible.

    El mundo de los mods es fascinante, pudiendo cambiar un juego al completo o incorporando características imposibles que lo mejoran. Nosotros hoy queremos hacer un repaso por los mejores mods de Fortnite que tienen que llegar lo antes posible, aquellos que nos parecerían totalmente increíbles y que nos encantaría ver ya dentro del Battle Royale.

    Los mejores mods de Fortnite que nos encantaría que llegaran lo antes posible

    Todavía no existe un soporte de mods por parte de Epic para Fortnite, por lo que esa sería nuestra principal petición para la compañía: por favor, incorporadlo. Está claro que los mods no podrían instalarse en el modo competitivo del juego, pero quizás un modo aparte sería fantástico para poder probar todas estas locuras, al igual que hemos visto ya en multitud de otros títulos del mismo estilo.

    Uno de los mejores mods de Fortnite que se podrían incluir (y que sería muy fácil de hacer) sería el que nos volviera a permitir a ponernos en la piel de Thanos y otros personajes especiales que han ido pasando a lo largo de los eventos. Imaginad la locura con todos ellos a la vez en una partida. Esto, por supuesto, añadiría la posibilidad de incorporar a nuevos héroes con sus propios poderes que batallaran en el battle royale de Epic. Sería tremendo.

    Otro de los mods de Fortnite que no solo sería fantástico sino que ya se ha pedido en multitud de ocasiones por parte de la comunidad, es el gancho. Imaginad poder disponer de una pistola-gancho que pueda engancharse a una superficie a la que podamos volar con total velocidad. Añadiría muchas posibilidades jugables al combate y cambiaría por siempre el modo de enfrentarnos a los enemigos.

    ¿Echas de menos alguna de las armas que se han retirado de las partidas? Pues uno de los mejores mods de Fortnite sería uno que volviese a reunir todas ellas, sin excepción. Mayores posibilidades en las partidas y una enorme lista de armamento con el que poder acabar con nuestros enemigos.

    Mods de Fortnite

    Por supuesto, en esta petición también incluimos la creación e incorporación de armas nuevas y totalmente alocadas, como una pistola gravitatoria, un lanzador de llamas que aplasten al enemigo, un convertidor de rivales en cabras... las posibilidades son ilimitadas, pensad una modificación de este calibre en las mentes más creativas.

    Mods de vehículos en Fortnite

    Los vehículos han sido una de las novedades más importantes incorporadas en el juego, aunque al igual que otras características se han ido quitando conforme surgían los eventos. Nosotros vamos más allá y uno de los mejores mods de Fortnite sería aquel que cambiara las reglas totalmente incorporando coches voladores y demás locuras. Imaginad naves espaciales con capacidad de juego. Sería como un battle royale totalmente diferente.

    Más habilidades, eso sería fantástico para un mod de Fortnite. Imaginad que en lugar de armas también pudiésemos coger diferentes habilidades, como súper velocidad, súper saltos u otros elementos ya vistos en el juego (o no). Sería genial tener otro elemento más que tener en cuenta de cara a los rivales y también por nosotros mismos.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto