Es uno de los personajes y una de las sagas más queridas por su calidad. Pero también por las modificaciones que algunos creadores llevan realizando durante años. ¿Quieres saber cuáles son los mejores hacks roms de Mario de 2019? Nosotros hemos hecho una pequeña selección de aquellos que hemos podido probar y disfrutar durante estos últimos meses.

Nuestra selección de los mejores hack roms de Mario de 2019

Vamos a comenzar seleccionando uno de los mejores hack roms de Mario de 2019 que a nosotros nos alucina, por el cambio gráfico aplicado como por su dificultad y saber hacer en el diseño de niveles. Se trata de Yoshi's Strange Quest, que podéis descargar desde aquí, y que nos propone una mirada diferente a Yoshis Island con el motor de Super Mario World. Un imprescindible si os gusta alguna de estas dos obras.

Si tu juego favorito de la saga (como es el caso de muchos de nosotros) es Super Mario Bros 3, entonces no puedes dejar escapar este hack rom de Mario. Se llama Super Mario Adventure, que toma como base esa tercera entrega pero no sólo hace ciertos ajustes o añade niveles, sino que reimagina la experiencia al completo incluyendo hasta una nueva historia. Imprescindible si sois fans de esta obra.

Otro de los mejores hack roms de Mario de 2019 no es una modificación como tal, sino la creación desde cero de una aventura protagonizada por Waluigi tomando varios de los elementos que han hecho grande a la franquicia Mario. Se trata de Psycho Waluigi y podéis descargarlo desde aquí. Este personaje tiene poderes psíquicos y debe usarlos al más puro estilo Wario en sus otros títulos míticos.

Psycho Waluigi hack rom

No podemos dejar de destacar como uno de los mejores hack roms de Mario de 2019 a una de las modificaciones más conocidas de la historia: Brutal Mario. Sí, seguramente ya hayáis oído hablar de él, pero en caso contrario ya tenéis algo obligatorio que hacer con vuestras vidas: descargarlo y jugarlo. Incorpora elementos propios de Mario con los de otras franquicias de Nintendo, con mucho gusto y saber hacer.

Y por último, no podíamos dejar pasar la ocasión para recomendaros un hack rom de Mario con Super Mario 64 como protagonista, puesto que también tiene modificaciones. Se trata de Super Mario 64 Multiplayer, donde podremos disfrutar de esta obra maestra de los videojuegos con otros 24 jugadores a la vez. Descárgalo desde aquí mismo.